


T4CL es una compañía de tecnología logística especializada en aumentar la productividad de los almacenes. Nuestro objetivo es mejorar los resultados en la cadena de suministro de las empresas de distribución y la industria, utilizando la digitación de procesos y la automatización de tareas. Aquí trataremos las soluciones para Bodegas.
La tecnología proporciona una trascendental mejora en la operativa de los almacenes, gracias a los sistemas SGA que estructuran, canalizan e integran las soluciones de identificación automática. Conseguimos la sincronización online con los sistemas corporativos de los clientes y la automatización de los procesos logísticos. Todo ello proporciona unos beneficios cuantificables con un acelerado retorno de la inversión inferior a los 12 meses.
En T4CL Soluciones Logísticas S.L. llevamos años trabajando en la digitalización y la automatización de los procesos logísticos para el entorno de bodegas además de otros sectores. Las mejoras que genera a nuestros clientes refuerzan nuestra apuesta para continuar trabajando y mejorando a las compañías de este sector.
Los motivos que facilitan la contratación de nuestros servicios y herramientas de tecnología logística en el sector de bodegas se encuentran:
La tecnología de identificación automática, combinada con la digitalización de los procesos logísticos mejorados, proporciona unos beneficios cuantificables junto con un retorno de la inversión que facilitan la puesta en marcha de este tipo de proyectos.
Sistemas de Identificación Automática mediante Tecnología RFID en logística de bodegas.
Las soluciones de Identificación automática basadas en tecnología RFID proporcionan importantes beneficios al sector vitivinícola. Se encargan de mejorar los procesos de control del stock, la identificación de las existencias o el movimiento automatizado de mercancía. Mercancía controlada de forma desatendida que repercuten en la mejorar de los procesos a nivel productivo y la reducción de los errores humanos.


El control de las barricas en bodega permite una identificación exclusiva mediante la lectura del tag con un terminal. Ello permite grabar todas las características de calidad y propiedades que se precisen. Control de la variedad, descripción, trasiegos, control de la ubicación etc.
Control de Jaulones: RFID permite identificar el código de jaulón junto con el contenido que incluye, el número de botellas que incluye, variedad que incluye, movimientos realizados, la posición en almacén, etiquetado.
Estas son algunas de las utilidades que proporciona la identificación automática por RFID que combinada con dispositivos de movilidad (Terminales, Tablet, Scanners), facilitan un riguroso control del stock en los almacenes. Toda esta tecnología queda integrada con nuestros sistemas SGA que proporcionan un efectivo incremento de la productividad en los almacenes y una mejora de los resultados en la cadena de suministro en las empresas de distribución y la industria.
En T4CL Soluciones Logísticas S. L. adaptamos la tecnología logística a las necesidades de cada cliente. Desarrollando proyectos personalizados para cada bodega.