Comercio electrónico
Creación de tiendas online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:
Tiendas online desarrolladas con Prestashop. Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
E-commerce de Venta al público y profesionales, información sincronizada con su ERP y sistemas de gestión corporativos (reciba los pedidos en el ERP, su stock actualizado y online en su Web o App’s Móvil para IOs y Android.
- B2B
- B2C y E-Commerce
- Webs Corporativas
Métodos de pago:
El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Web responsive:
Adaptación de las páginas a cualquier tipo de dispositivo.
Hosting:
Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Formas de envío:
Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online
Integración de la información con ERP y sistemas de gestión:
Sincronizamos su e-commerce con los datos del sistema de gestión: (artículos, precios, stocks del cliente) sincronizados de forma online en la web.
Autogestionable:
dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Posicionamiento básico en internet:
la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico):
Análisis de las palabras clave (keywords) relacionadas con el sector, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, petición de indexación a Google y jerarquización del contenido.
Publicidad digital personalizada para marcas o empresas B2B o B2C
Publicidad en buscadores:
Se analizará que tipo de publicidad aplicar a cada comercio electrónico:
Google Ads (antes Google Adwords)
- Campañas de búsqueda
- Campañas de display
- Aplicación
- Discovery (anuncios en YouTube, Gmail o Discover).
- Shopping (promocionar productos para ecommerce)
- Remarketing
- Creación de campañas, optimización y mantenimiento
Microsoft Advertising (antes Bing Ads)
- Anuncios de búsqueda
- Anuncios de público (usuarios de Microsoft Audience Network)
- Vender producto de tu catálogo
- Creación de campañas, optimización y mantenimiento
Publicidad en redes sociales:
- Twitter Ads
- Facebook Ads
- Instagram Ads
- Linkedln Ads
- TikTok for Business
- Creación de campañas, optimización y mantenimiento.
Correos de publicidad:
- E-mail marketing
PRECIO DE LA SOLUCIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO
Segmento III
- 0 < 3 empleados
- Solución sencilla
Segmento II
- 3 < 9 empleados
- Solución intermedia
Segmento I
- 10 < 50 empleados
- Solución avanzada