Comercio electrónico

Creación de tiendas online o E-Commerce y alta del catálogo de productos:

Tiendas online desarrolladas con Prestashop. Tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

E-commerce de Venta al público y profesionales, información sincronizada con su ERP y sistemas de gestión corporativos (reciba los pedidos en el ERP, su stock actualizado y online en su Web o App’s Móvil para IOs y Android.

  • B2B
  • B2C y E-Commerce
  • Webs Corporativas

Métodos de pago:

El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

Web responsive:

Adaptación de las páginas a cualquier tipo de dispositivo.

Hosting:

Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Formas de envío:

Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online

Integración de la información con ERP y sistemas de gestión:

Sincronizamos su e-commerce con los datos del sistema de gestión: (artículos, precios, stocks del cliente) sincronizados de forma online en la web.

Autogestionable:

dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Posicionamiento básico en internet:

la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico):

Análisis de las palabras clave (keywords) relacionadas con el sector, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, petición de indexación a Google y jerarquización del contenido.

Publicidad digital personalizada para marcas o empresas B2B o B2C

Publicidad en buscadores:

Se analizará que tipo de publicidad aplicar a cada comercio electrónico:

Google Ads (antes Google Adwords)
  • Campañas de búsqueda
  • Campañas de display
  • Aplicación
  • Discovery (anuncios en YouTube, Gmail o Discover).
  • Shopping (promocionar productos para ecommerce)
  • Remarketing
  • Creación de campañas, optimización y mantenimiento
Microsoft Advertising (antes Bing Ads)
  • Anuncios de búsqueda
  • Anuncios de público (usuarios de Microsoft Audience Network)
  • Vender producto de tu catálogo
  • Creación de campañas, optimización y mantenimiento

Publicidad en redes sociales:

  • Twitter Ads
  • Facebook Ads
  • Instagram Ads
  • Linkedln Ads
  • TikTok for Business
  • Creación de campañas, optimización y mantenimiento.

Correos de publicidad:

  • E-mail marketing

PRECIO DE LA SOLUCIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO